GRUPOS Alpha Colombia Ver página web

Diseñado como un curso de corta duración en la Iglesia HTB en Londres. En 1990 Nicky Gumbel se hizo cargo del curso y se dio cuenta de que mucha gente que estaba fuera de la Iglesia, quería explorar la fe cristiana.

Romanos6.org Ver página web

Brindamos apoyo para toda persona que lucha con la atracción indeseada hacia el mismo sexo, pero que ha elegido no abrazar el estilo de vida homosexual. También brindamos ayuda a familiares, amigos y líderes cristianos de quien sostiene esta lucha.

Ministerio Sanando la Tierra Ver página web

Noticias Cristianas de Actualidad: creemos que el pueblo de Dios debe estar informado como el Espíritu Santo está obrando hoy en el mundo y creemos que estas informaciones nos ayudarán a ser mejores cristianos.

Our main ministry is to obey the GREAT COMMISION to PANTHA TA ETHNE ( GO TO ALL NATIONS). We explore opportunities and open doors to achieve this mission.Our team contacts, develops and prays for the right place to church planting

Causa y Efecto Desarrollo de destrezas productivas 3146820829 Ver página web

Aprendizaje experiencial, aprendizaje en contexto. Diseñamos experiencias de alto impacto con resultados evidenciables en tiempos muy cortos. Fundamentados en las teorías de aprendizaje creamos puestos de entrenamiento a la medida.

Instituto Cántaro Ver página web

Es una organización cristiana evangélica confesional establecida en el año 2020 la cual busca recuperar las riquezas del protestantismo español para la renovación y edificación de la Iglesia contemporánea y promover la filosofía cristiana de la vida.

Viviendo con sentido comùn 0015530979328 Ver página web

Es pastor principal de Speak the Word Church International, por más de tres décadas, ha difundido su enfoque de sentido común hacia el Evangelio, combinando sentido del humor y experiencias de la vida real con enseñanza basada en la Biblia.

Biblio INFO Respuesta desde la BIBLIA Ver página web

Bibleinfo.com está aquí para responder tus preguntas bíblicas desde un recurso en el que puedes confiar, la Biblia! Dándote la oportunidad de hacer una pregunta Bíblica y recibir una respuesta personal basada en la Biblia de nuestro equipo.