Aurora es el sitio web de información sobre Israel en español más visitado de la red. Con actualizaciones constantes sobre las últimas noticias, desarrollos y eventos en Israel y el mundo judío.

Acción contra el Hambre Ver página web

Combatimos la desnutrición infantil y garantizamos agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

OPEN DOORS Puertas Abiertas 34955388338 34955944688 Ver página web

Hoy, Puertas Abiertas apoya a cristianos perseguidos en más de 60 países y, a medida que sus necesidades crecen, necesitamos más gente apasionada y con talento que nos ayude.

Somos un grupo de hombres y mujeres creyentes en las Sagradas Escrituras desde su original hebreo, (Tanak y Brit Hadasha) unidos por el El Ruaj (Espíritu) de santidad del Padre Eterno, UNO y único ELOHA de YISRAEL, quienes hemos reconocido a Yeshúa

Ser una Denominación que glorifique, ame y sirva a Dios, con unidad doctrinal, fraternal y administrativa, guiada por el Espíritu Santo y basada en la Biblia, con crecimiento permanente, estabilidad y sostenibilidad.

Están escritas por algunos de los teólogos más conocedores de la historia de la iglesia. A través de la narración personal, proporcionan una comprensión más profunda y una visión de la Biblia son comentarios bíblicos.

Jucum Misiones Fronterizas 6015253428 3162570956 Ver página web

Alrededor del mundo, personal de JuCUM Misiones Fronterizas y los que han sido entrenados por ellos muestran su amor a los olvidados, a los últimos y a los perdidos. Lee sus historias. Aprende de sus experiencias.

Asociación LUIS PALAU 13056703161 Ver página web

Naciones han oído a través suyo una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano y recibieron una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse y vivir un vida plena.