Ministerio Cristo para las Naciones 0344441447 3113014451 Ver página web

Hemos trabajado por más de 45 años entrenando líderes, involucrados en actividades como plantación de iglesias, discipulado, educación y evangelismo, impactando comunidades a través de su profesión y oficio.

Somos una organización que predica el Evangelio de Cristo en las ciudades con el objetivo de transformarlas y edificar el reino de Dios en ellas.

Ministerio Renuevo Ver página web

Ilustraciones, reflexiones cristianas, Ilustraciones cristianas, reflexiones diarias, reflexiones navideñas, reflexiones navideñas, reflexiones diarias, reflexiones católicas reflexiones cortas, reflexiones navidad, reflexiones bíblicas.

Jucum Misiones Fronterizas 6015253428 3162570956 Ver página web

Alrededor del mundo, personal de JuCUM Misiones Fronterizas y los que han sido entrenados por ellos muestran su amor a los olvidados, a los últimos y a los perdidos. Lee sus historias. Aprende de sus experiencias.

Fundación Rompiendo Cadenas 3132373658 3165210565 Ver página web

Fundación Hogar Rompiendo Cadenas desde hace 15 años se dedica a rehabilitar hombres drogadictos comenzando en la calle del cartucho pasando por el Bronxs.

Plantear soluciones a los problemas actuales del planeta, repercutiendo en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, recuperar el sistema natural y económico.

Esperanza Diaria con RICK WARREN 18006005004 9497135151 Ver página web

Todos necesitan ESPERNZA DIARIA del Pastor Rick Warren. Comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir con los propósitos de Dios.

Agape por Colombia 3106099018 3212361661

Estamos dedicados a promover el fortalecimiento del tejido social, facilitando procesos de reconciliación entre víctimas, victimarios y miembros de la sociedad civil en Colombia.