BBN Emisora totlalmente Cristiana 0314165031 Ver página web

Emisora totalmente Cristiana Av. Boyacá 48 A 11, Edificio Castillo Dorado, Of. 301 Bogota - Colombia

CBM ministerio Cristiano 1800678069 Ver página web

Organización de desarrollo cristiano dedicada a mejorar las vidas de las personas con discapacidad en los lugares más pobres de la tierra. La pobreza y la discapacidad van de la mano creando un ciclo de desigualdad, aislamiento y exclusión.

FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD funciona hoy como una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en el Municipio de Calarcá, Quindío en las distintas áreas de prevención, la promoción del desarrollo humano.

Alianza bautista MUNDIAL 0017037908980 Ver página web

Durante más de un SIGLO, la Alianza Mundial Bautista ha conectado en red a la familia bautista para impactar al mundo por Cristo con el compromiso de fortalecer la adoración, el compañerismo y la unidad; liderar en la misión y el evangelismo.

Aurora es el sitio web de información sobre Israel en español más visitado de la red. Con actualizaciones constantes sobre las últimas noticias, desarrollos y eventos en Israel y el mundo judío.

Visión para Vivir 14695358433 Ver página web

Visión Para Vivir es el ministerio de exposición bíblica de los pastores Charles R. Swindoll y Carlos A. Zazueta. Produce materiales de enseñanza en discos compactos, MP3s, libros y guías de estudio.

Save the Children is the leading independent organization creating real and lasting change for children in need in the United States and around the world. It is a member of the International Save the Children Alliance.

Queremos edificar, fortalecer, animar y capacitar a las personas, para transformar cada rincón de la tierra. Con un mensaje de salvación, esperanza, consuelo, restauración y amor, que viene directamente del corazón de Dios para ti.