Caudales de Vida Ver página web

ANUNCIANDO EL EVANGELIO Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros.

Enhancing Trust in Christ-Centered Churches and Ministries 8003239473 Ver página web

Evangelical Council for Financial Accountability

Jucum Misiones Fronterizas 6015253428 3162570956 Ver página web

Alrededor del mundo, personal de JuCUM Misiones Fronterizas y los que han sido entrenados por ellos muestran su amor a los olvidados, a los últimos y a los perdidos. Lee sus historias. Aprende de sus experiencias.

SIGUEME Ministerio Cristiano Ver página web

Herramientas para que uses al evangelizar y alcanzar a los perdidos. Conoce las técnicas del evangelismo personal, creativo y explosivo en las calles, plazas, en lugares públicos y al aire libre.

Ministerio Colombia CRECE 0314737786 Ver página web

ColombiaCrece es una organización católica que por medio del voluntariado, crea espacios educativos para los más necesitados, promoviendo el crecimiento integral y la reconciliación de las personas que participan en sus actividades.

Alliance Gospel University 0316484373 Ver página web

Es una Universidad Cristiana acreditada en los Estados Unidos que ofrece estudiar a distancia, cuyo objetivo es formar profesionales con una sólida base científica, ética y humanística para, el crecimiento del Reino de Dios.

Adult Family Care - Español Autism Alliance - Español Centro de Apoyo Familiar Intercultural (AIFSC) Psychiatric Emergency Services - Español

FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD funciona hoy como una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en el Municipio de Calarcá, Quindío en las distintas áreas de prevención, la promoción del desarrollo humano.