SIGUEME Ministerio Cristiano Ver página web

Herramientas para que uses al evangelizar y alcanzar a los perdidos. Conoce las técnicas del evangelismo personal, creativo y explosivo en las calles, plazas, en lugares públicos y al aire libre.

Fundacíón Niñas de Luz 3005586669 Ver página web

Trabajamos con niñas en condición de vulnerabilidad. AYUDANOS CON TU APORTE Fundación niñas de luz Banco de Bogotá Cuenta de ahorros # 694031592.

Ministerio de asuntos exteriores de Israel Ver página web

El ministerio de relaciones exteriores formula, implementa y presenta la política exterior del gobierno de Israel y desde allí se regula e informa que, donde y como pueden interactuar los misioneros cristianos y las Iglesias cristianas.

Somos una comunidad de discípulos que amamos a DIOS y trabajamos en unidad con el cuerpo de Cristo, para servir entre -los mas necesitados, hostiles y lejanos lugares del planeta- a los menos alcanzados del mundo.

Promotora del desarrollo Integral 0312542251 3168316709 3134871047 Ver página web

En 1967, nuestros fundadores, el Padre Rodrigo Molina y la Hermana Josefina Serrano García, comenzaron las actividades de ABC Prodein en Cuzco, Perú, con programas en los sectores industriales y educativos..

Programa Radial en cinco años de estudio se recorre la BIBLIA completa PO Box 8700 300 Gregson Drive Cary, NC 27512 USA

BBN Emisora totlalmente Cristiana 0314165031 Ver página web

Emisora totalmente Cristiana Av. Boyacá 48 A 11, Edificio Castillo Dorado, Of. 301 Bogota - Colombia

Save the Children is the leading independent organization creating real and lasting change for children in need in the United States and around the world. It is a member of the International Save the Children Alliance.