Fundación Rompiendo Cadenas 3132373658 3165210565 Ver página web

Fundación Hogar Rompiendo Cadenas desde hace 15 años se dedica a rehabilitar hombres drogadictos comenzando en la calle del cartucho pasando por el Bronxs.

Plantear soluciones a los problemas actuales del planeta, repercutiendo en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, recuperar el sistema natural y económico.

Itiel Arroyo Ministerio Ver página web

Soy predicador, autor y mentor. A través de conferencias, libros y formaciones, ayudo a cristianos insatisfechos con su espiritualidad a tomar decisiones transformadoras para vivir una vida cristiana plena.

Nuestro llamado como ministerio es despertar, activar, inspirar y levantar alrededor del mundo a una generación profética de los últimos tiempos, alineada al corazón del Padre y unida a Israel, preparando el camino para el regreso del Rey de gloria.

Got Questions (Respuestas Bíblicas) Ver página web

GotQuestion.org es un ministerio de siervos voluntarios dedicados y preparados, que tienen el deseo de asistir a otros en su entendimiento de Dios, la Escritura, la salvación y otros tópicos espirituales.

Fundación arte y cultura Cristiana de Colombia 0317203043 Ver página web

Objetivos atender a los niños y jovenes de clases menos favorecidas, involucrarlos en el aprendizaje en danza, musica, teatro, manualidades, pintura etc

WEA busca fortalecer las iglesias locales a través de alianzas nacionales, apoyando y coordinando el liderazgo de base y buscando formas prácticas de mostrar la unidad del cuerpo de Cristo.

Ministerio Es Sobrenatural Ver página web

Sid Roth es un judío creyente en Jesús como Mesías que ha investigado la característica sobrenatural de Dios por más de 35 años. Sid conduce el programa ¡Es Sobrenatural! TV, el cual se transmite alrededor del mundo.