Los cursos son totalmente accesibles, puedes acceder a ellos desde tu computador, tablet o celular inteligente, es muy sencillo de usar ya que es un sistema donde te guiamos paso a paso para que no pierdas de nada durante el curso.

Enfoque a la Familia JAMES DOBSON 00150622169292 Ver página web

Ayudamos a las Familias a Mejorar es un ministerio cristiano global dedicado a ayudar a las familias a prosperar. Brindamos ayuda y recursos para que las parejas construyan matrimonios saludables que reflejen el diseño de Dios.

Acción contra el Hambre Ver página web

Combatimos la desnutrición infantil y garantizamos agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Intercesores por Israel 97226221194 Ver página web

Unidos en Oración por la paz en Jerusalén.

Alianza Evangélica Latina Ver página web

La Alianza Evangélica Latina tuvo su origen en el Foro Iberoamericano de Diálogo Evangélico promovido por la Alianza Evangélica Mundial, el cual a partir del año 2001 trabajó para integrar y fortalecer la relación fraternal entre las diferentes

El Amor que Vale ADRIAN ROGERS 0018002745683 0019013827900 Ver página web

El Amor que vale Love Worth Finding's purpose es para brindar a las personas de cristo a madurar en su fe. Esto sucede primeramente por medio de los continuos esfuerzos en publicar y anunciar verdades bíblicas.

Red Internacional de Ministerios de Guatemala 50240732713

Uniendo siervos de DIOS para grandes necesidades de Mundo.Interesados en la unidad ministerial para el crecimiento desarrollo y fortalecimento ministerial de todos aquellos que han sido llamdos para servir su obra.

Ministerio Renuevo Ver página web

Ilustraciones, reflexiones cristianas, Ilustraciones cristianas, reflexiones diarias, reflexiones navideñas, reflexiones navideñas, reflexiones diarias, reflexiones católicas reflexiones cortas, reflexiones navidad, reflexiones bíblicas.