Somos una empresa de desarrollo y diseño de aplicaciones web a al medida y necesidad de los clientes. Nuestro compromiso su satisfacción. Cuente con nosotros para que su empresa tenga las herramientas web que necesita.

Trabajamos para dar a conocer a Jesús y sus caminos, para proteger la libertad de vivir y hablar por él, y para capacitar a los cristianos a ser embajadores compasivos y valientes.

Instituto Cántaro Ver página web

Es una organización cristiana evangélica confesional establecida en el año 2020 la cual busca recuperar las riquezas del protestantismo español para la renovación y edificación de la Iglesia contemporánea y promover la filosofía cristiana de la vida.

El Amor que Vale ADRIAN ROGERS 0018002745683 0019013827900 Ver página web

El Amor que vale Love Worth Finding's purpose es para brindar a las personas de cristo a madurar en su fe. Esto sucede primeramente por medio de los continuos esfuerzos en publicar y anunciar verdades bíblicas.

GOAL works towards ensuring that the most vulnerable in our world and those affected by humanitarian crises have access to the fundamental needs and rights of life, i.e. food, water, shelter, medical attention and primary education.

Instituto Biblico Luis Palau 0015036141500 Ver página web

Es un departamento de la Asociación Evangelística Luis Palau que fue creado con el objetivo de instruir a pastores, líderes y personas que deseen prepararse y capacitarse para alcanzar el nivel de exigencia que requiere el nuevo milenio.

Instituto 625 MINISTERIO Ver página web

Los Diplomados ofrecidos por el Instituto e625 responden a la visión integrada de ministerio a las nuevas generaciones que se ha dado en llamar Liderazgo (o Discipulado) Generacional por la que se propone que si bien son ministerios especializados.

Misión Bowery NYC Ver página web

The Bowery Mission serves homeless and hungry New Yorkers and provides services that meet their immediate needs and transforms their lives from poverty and hopelessness to hope.