Ministerio Christianity 9 to 5.org Ver página web

Free Self-Assessments University-designed online surveys to evaluate your character, your worldview and much more. Free and anonymous. Measure what matters

Promotora del desarrollo Integral 0312542251 3168316709 3134871047 Ver página web

En 1967, nuestros fundadores, el Padre Rodrigo Molina y la Hermana Josefina Serrano García, comenzaron las actividades de ABC Prodein en Cuzco, Perú, con programas en los sectores industriales y educativos..

Evangelio para ASIA 0018009462742 Ver página web

También no dedicamos a mejorar las vidas empobrecidas de aquellas almas perdidas a través de los Servicios de Compasión, Puentes de Esperanza, programas de alfabetización y asistencia médica.

Ministerio Banco de Alimentos Zona J 3173228182 Ver página web

Nos enfocamos en tres proyectos específicos: 1. Proyecto El Nido, 2. Reaxión y 3. Liderazgo. Éstos proyectos buscan que el Reino de Dios sea establecido aquí en la tierra.

Queremos cambiar el mundo. Desarrollamos un proyecto con el que pretendemos educar, inspirar y apoyar la restauración del amor hacia el hijo, la mujer, la pareja, la familia y Dios.

EL Seminario Bíblico Alianza de Colombia tiene reconocimiento oficial por parte del Gobierno Colombiano para el Tècnico en Bìblia y Teología.

El Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro, que busca proveer alfabetización financiera con el fin de apoyar e impulsar a individuos y familias de habla hispana.

Coalicion21 Ver página web

Envisionamos a la iglesia iberoamericana en el cumplimiento de la Gran Comisión, entrenamos comunidades locales de creyentes en el proceso de hacer discípulos y ayudamos a la iglesia local en el envío de misioneros a contextos no alcanzados.